🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

Alejandro Tosti resultó el argentino mejor ubicado en el Campeonato de Golf de Panamá, certamen que culminó hoy por la gira Korn Ferry Tour de la PGA y que fue ganado por el estadounidense Pierceson Coody, en hoyo desempate.

El golfista rosarino, de 26 años, empleó 70 golpes (par de la cancha) para la cuarta y última vuelta en el club de Golf en Panamá City, con una tarjeta que contempló dos birdies y dos bogeys.

De este modo, Tosti mejoró en el recorrido final y se ubicó en el 31er. Lugar con 283 impactos (+3).

El juvenil bonaerense Abel Gallegos, de apenas 21 años, padeció nuevamente una jornada frustrante, con 76 golpes para la última ronda

Entonces, el oriundo de la localidad de 25 de Mayo terminó con un marcador de 288 golpes (+8), con lo que se resignó a ocupar el 63er. Puesto, luego de haber liderado la clasificación, al cerrarse la segunda ronda.

Los tucumanos Nelson Ledesma y Martín Contini, el cordobés Jorge Fernández Valdés y los bonaerenses Julián Etulain y Alan Wagner quedaron eliminados en la segunda vuelta del viernes, al no poder sortear el corte clasificatorio.

El certamen, que otorgó un millón de dólares en premios, fue ganado por el norteamericano Coody, quien prevaleció en hoyo desempate frente a sus compatriotas, Mac Meissner y Sam Saunders, luego de que todos igualaran la primera colocación, con 277 golpes (-3).

telam
Share.