🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

La primera fecha se correrá en el autódromo Rosamonte el 1 y 2 de abril. Esta temporada tendrá ocho fechas y serán cinco categorías.

El deporte motor está cada vez más cerca del regreso. En las últimas horas la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) confirmó que el inicio de la temporada 2023 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista será en el autódromo Rosamonte de la capital provincial, los días 1 y 2 de abril.

Como cada año se espera con ansias el inicio del calendario, además este año se espera superar la cantidad de pilotos de la temporada pasada. Estará bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM) y la fiscalización de la FeMAD.

Cabe recordar que el automovilismo en pista con sus cinco categorías, TCM, Copa Fiat 1.4, TP Clase 1, TP Clase 3 y TC4000 Misionero tendrá 8 (ocho) fechas teniendo a Posadas, capital misionera como inicio de esta esperada temporada.

El Campeonato Sudamericano de Picadas se disputará en abril en Posadas.

Serán tres días de acelerador a fondo, con entrenamientos (viernes), clasificaciones (sábado) y finales (Domingo). Las tiras serán sobre los 201 metros de la recta principal del Autódromo Rosamonte de Posadas.

De la primera fase de cada fecha participarán hasta un máximo de 64 competidores por categoría y será en eliminación directa. Los 8 mejores de cada categoría competirán por el título de Rey de las Arrancadas.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.