🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

La cita es este sábado 1 de julio en el Anfiteatro el Brete desde las 19hs. Así como el año pasado, habrá shows de artistas locales, patio gastronómico y cervecero y stands de emprendedores. En esta edición el evento será conducido por Samantha Fox y Meena Bell Drag.8

“Este evento persigue en esencia incidir en el ámbito comunitario posadeño mediante el desarrollo sociocultural desde una perspectiva inclusiva, diversa y/o participativa, teniendo como objetivo principal contribuir a visibilizar la presencia del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersex y Queers (Comunidad LGBTIQNB+) a través de la dinamización de la misma” afirmaron desde la organización del evento.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para artistas y emprendedores. Quienes deseen anotarse pueden encontrar el formulario de inscripción en el perfil de instagram de festival @festivalprideposadas.

“Bajo la firme voluntad de lograr el espíritu de una Posadas y quizás una Provincia más inclusiva y diversa. El Festival Pride Posadas busca reivindicar la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género, teniendo como propósito el empoderamiento de la Comunidad LGBTIQNB+, construyendo un escenario de armonía
y bienestar, durante un día de actividades artísticas, culturales, informativas y de entretenimiento” afirmaron.

Este año el festival cuenta con la particularidad de que se lo plantea como la previa del boliche, justamente de su auspiciante Faggot, ubicado en Av. Corrientes.

Share.