🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

El argentino Renzo Olivo, ubicado en el puesto 239 del ranking mundial ATP, perdió hoy en cuartos de final del Challenger de tenis de Blois, en Francia, ante el local Quentin Halys (85) por 6-2 y 6-2.

Olivo, rosarino de 31 años, quien había vencido en octavos al belga Kimmer Coppeians por 6-1, 3-6 y 6-1, no tuvo chances ante el primer preclasificado y cayó en 62 minutos de juego, indicó el sitio Flashscore.

El Challenger de Blois se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de premios por 73.000 euros.

En otro cotejo de cuartos de final, el libanés Benjamin Hassan (284) le ganó al francés Harold Mayot (188) por 7-6 (7-1) y 6-3, y ahora jugará en semifinales ante Halys.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Los ganadores son Juan Manuel Cerúndolo, quien venció dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Facundo Díaz Acosta en Savannah, en los Estados Unidos, y en Oeiras, Portugal; mientras que los otros cuatro títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, Brasil; Federico Coria en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; y Francisco Comesaña en Vicenza, Italia.

Share.