🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

El actual líder de la Fórmula 1 y bicampeón mundial, Max Verstappen (Red Bull) dijo que está “confiado” en sumar otro triunfo en el Gan Premio de Austria del próximo fin de semana, en donde la escudería del “toro rojo” será local en el circuito de Red Bull Ring.

“Siempre quiero ganar y este fin de semana en Austria quiero sumar otra victoria para nuestro equipo”, dijo el joven piloto neerlandés, ganador de seis de las ocho carreras que se corrieron esta temporada.

Sin embargo Verstappen, de 25 años, admitió “estar algo preocupado” por las condiciones del tiempo para el domingo, el día central de la competencia, y señaló que “el clima del fin de semana aparece un poco imprevisible y eso puede generar confusiones y hasta alguna que otra sorpresa”, indicó hoy el diario italiano Tuttosport.

“En Austria, en el circuito de Spielberg, correremos en casa y no veo la hora de poder saludar al público”, expresó el piloto de Red Bull.

La del próximo fin de semana será la novena competencia en el calendario oficial de la Fórmula 1 en 2023, aunque será la octava en pista ya que el Gran Premio de Emilia Romagna fue suspendido en su momento a causa de las inundaciones ocurridas en esa zona de Italia.

Verstappen lidera el campeonato de pilotos 2023 con 195 puntos, seguido por su compañero de escudería el mexicano Sergio “Checo” Pérez con 126 y tercero se ubica el español Fernando Alonso (Aston Martin) con 117 unidades.

telam
Share.