🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

Completan la agenda el festival electrónico Warung, Sebastián Mendoza y la vuelta de Baglieto y Vitale.

Pasado el mes de las vacaciones de invierno, y luego de haber pasado por show emocionantes y que quedarán en el recuerdo de muchos, como lo fue, el concierto que dio la orquesta de cumbia La Delio Valdez, con la participación de dos de los exponentes máximos de la legión chamamecera del litoral, los hermanos Juan y Marcos Nuñez y el Chango Spasiuk; por otro lado sin dudas lo que se vivió el fin de semana pasado en la cascada de la costanera de Posadas en donde se realizó una nueva edición del festival “Misiones Vibra”, en el cual actuaron los exponentes del trap argentino: FMK y Rusherking.

Para este mes de la caña con ruda la oferta de entretenimiento en la capital esta direccionada totalmente a la música en vivo. Para este primer fin de semana el complejo UMMA (Maipú 2060) estará recibiendo este jueves a la banda del Rolo Sartorio, La Beriso y el viernes 4, con una función totalmente agotada la princesita Karina, agregó una función más a las 21:00 horas con modalidad ATP (apto para todo público).

A la semana siguiente, el jueves 10 a las 20:30 horas el auditorio Montoya tendrá una noche de jazz poderoso con la llegada de Javier Malosetti que se estará presentando con el acompañamiento de los Hermanos Fernando y Facundo Quintana; Sin dudas tendremos otra noche épica para el recuerdo, ¿habrá B2B entre Malosetti y Bergara?

El viernes 18 el complejo UMMA recibe a Sebastián Mendoza. El artista argentino copará el escenario del complejo Umma con un show prometedor para los amantes de la cumbia tropical. En tanto que el sábado 19 la crew electrónica tendrá una cita obligada sobre la playa Fátima (Costa Sur – Posadas); es la ubicación elegida para el estreno de la apertura del templo de la música electrónica desembarque en nuestra provincia. El line up cuenta con dos grandes nombres de la música electrónica argentina: Mariano Mellino y Kevin Di Serna. Para transmitir la energía única del club, contamos con el residente Albuquerque DJ. Y para completar esta increíble noche, estarán presentes Nicolás Ruiz, Tina Ormart y Nach.

Hacia el último fin de semana de agosto, quedan tres propuestas musicales más; la primera será en el jueves 24 en la Biblioteca de Posadas donde se estará presentando el violinista cordobés Victor Renaudeau (renodó) presentando su nuevo espectáculo Solo Set/Modo Random junto a Los Hermanos Núñez, la segunda ocurrirá en auditorio del Montoya con la vuelta a la ciudad de Baglietto – Vitale con un “Nuevo Show”. Para el sábado 26 de agosto habrá fiesta de la mano de la orquesta de ska de Argentina, Dancing Mood, que vuelve a Misiones para presentar su vibrante música.

Para agendar

03- La Beriso: Complejo UMMA

04- La princesita Karina: Complejo UMMA

10- Quintana Malosetti Quintana: Auditorio Montoya

18 – Sebastián Mendoza: Complejo UMMA

19- Warung Tour: playa Fátima (Costa Sur – Posadas)

24 – Victor Renaudeau (renodó) junto a Los Hermanos Núñez: Biblioteca de Posadas

24- Baglietto – Vitale: Auditorio Montoya

26- Dancing mood: Complejo UMMA

Share.