🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

El ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, visita este lunes la provincia de Misiones para entregar viviendas, lanzar el programa Insertar en Silicon, firmar acuerdos y realizar una serie de anuncios para la provincia.

A menos de un mes de las Elecciones 2023 y tras varios anuncios, Sergio Massa continúa su agenda por la provincia de Misiones este lunes. En la capital, recorrerá viviendas y se espera que realice anuncios. Además, mantendrá reuniones con empresarios locales.

Un total de 180 familias recibirán las llaves de sus viviendas en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. El acto, que comenzará a las 11:00, estará encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien estará acompañado por el ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria. Además, participarán autoridades provinciales y municipales, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Alejandro Magiotti.

En la ocasión, también se realizará el anuncio y firma de proyectos de sistemas agroalimentarios climáticamente inteligentes e inclusivos.

Luego, Herrera Ahuad y el ministro de Economía de la Nación se trasladarán al edificio empresarial de Silicon Misiones, sobre avenida Ulises López, donde a las 12.30 presentarán el programa Insertar, de financiamiento para la generación de empleo para las actividades vinculadas a la economía del conocimiento con vistas al fortalecimiento empresarial y la inserción laboral en Misiones.

El programa Insertar brindará asistencia financiera a las micro, pequeñas o medianas empresas para la contratación de jóvenes con conocimiento en programación y desarrollo digital con fines de formación y capacitación profesional.

Además, mantendrán una reunión en Casa de Gobierno, donde firmarán acuerdos, entre ellos, la continuidad del programa Ahora +21% hasta el 31 de octubre, y se realizarán anuncios por parte del ministro.


Publicado originalmente en El Misionero 

telam
Share.