🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 576
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 576

Un adolescente de 16 años recibió una descarga eléctrica cuando caminaba por una plaza ubicada en la localidad mendocina de Las Heras y resultó con el 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que permanece internado en terapia intensiva, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió cerca de las 17.30 de ayer en el Parque de la Niñez, ubicado en lateral Oeste y calle General Paz, de Las Heras, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Según contó la madre de la víctima, su hijo caminaba por la vereda del parque y en un punto de su trayectoria se encontró con un montículo de tierra y al pasarlo recibió una descarga eléctrica y perdió el conocimiento.

Desde entonces, el joven permanece internado en el hospital Lagomaggiore, donde se informó que tiene “quemaduras del cuerpo en un 60 por ciento, espalda parte izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho, por lo que tras estabilizarlo fue trasladado a la sala de terapia del quemado bajo observación con pronóstico reservado”.

Los investigadores trabajaron en el lugar donde se produjo el hecho para determinar los motivos por los que el adolescente recibió la descarga eléctrica.

Lleva adelante la instrucción la oficina fiscal 5, las Heras, Mendoza.

Share.