🇦🇷 Femicidios en 2023: 231 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 283
🇦🇷 Femicidios en 2023: 231 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 283

Serbia, con el número uno del tenis mundial masculino, Novak Djokovic, enfrentará a Gran Bretaña en los cuartos de final de las Finales de la Copa Davis 2023 a jugarse a finales de noviembre en Málaga, España, según lo determinó hoy el sorteo efectuado por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

En ese contexto, el sorteo efectuado por la ITF en Londres determinó el cruce entre Serbia y Gran Bretaña, con Djokovic de un lado y Andy Murray del otro, mientras que el vencedor se cruzará en semifinales con el ganador de la llave que dirimirán Italia y Países Bajos, consignó la agencia de noticias AFP.

Por su parte, Canadá, el campeón vigente de la Copa Davis, jugará ante el sorprendente Finlandia en los cuartos de final.

El ganador de la eliminatoria entre canadienses y finlandeses jugará en semifinales frente a la República Checa o Australia.

En cuanto a la Argentina, el domingo último se clasificó para los Qualifiers de 2024 tras imponerse sobre Lituania por 4 a 0 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y a finales de noviembre conocerá a su próximo rival para la serie de febrero.

Argentina deberá ganar esa serie en los primeros días de febrero de 2024 para así clasificarse a la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.

telam
Share.