🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, sufragó en el C.E.P. N°5. “El derecho al voto es lo más importante que tenemos quienes vivimos en democracia”, consideró.

Minutos después de las 9:30h, el gobernador Oscar Herrera Ahuad emitió su voto en el Centro de Enseñanza Polimodal (CEP) N°5 de Posadas. Antes de ingresar al establecimiento dialogó con los vecinos de la zona y destacó la paz social que se vive en Misiones durante cada jornada electoral.

“Es un día clave para Misiones, el País y la política”, detalló Herrera Ahuad antes de emitir su voto. “Después de estos días de lluvia salió el sol y nos permitirá facilidades a la hora de acercarnos a votar”,añadió.

También valoró la importancia de la “madurez política” que logró la tierra colorada y posibilitó llevar a cabo cada una de las elecciones durante este año con total paz y tranquilidad.

“Tengo los reportes de que se abrieron todas las mesas”, detalló el funcionario y agregó que “lo más importante que tienen una sociedad es elegir sus representantes y en especial esta vez, ya que se elige el destino de los próximos cuatro años”.

“Trabajar cerca de la gente es fundamental para tener una jornada democrática”, sostuvo el mandatario. Y adelantó que luego recorrerá diferentes puntos en Posadas y también las zonas de la Ruta Costera N°2 para ver el estado de situación de la región.

En cuanto a los resultados, declaró que “estarán en un horario considerable para que los argentinos podamos ir a dormir con un presidente electo”. En ese contexto, añadió que más allá del resultado, es importante trabajar juntos por la gobernabilidad y lo que representa la democracia.


Foto de Portada de Promotora Misiones

Share.