🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Personal de bomberos logró rescatar en las últimas horas a dos personas que habían sido afectadas por un incendio producido en una vivienda en la localidad mendocina de Las Heras, según informaron esta mañana fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21 de anoche en una vivienda ubicada en calle Segundo Callejón Morales 1531, en la localidad mencionada y por motivos que aún no fueron determinados se inició un incendio y dos personas, un hombre de 66 y otro de 43 años, fueron rescatados y asistidos con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

De las pericias surgió que un llamado a la línea de emergencia alertó sobre un principio de incendio en una vivienda, por lo que enviaron un móvil policial y dieron aviso a personal de Bomberos quienes al llegar al lugar constataron el hecho.

En este contexto, y de manera preventiva, cercaron el lugar para que dotaciones del Cuartel Central y de bomberos voluntarios puedan combatir las llamas.

Durante el operativo se logró rescatar a tiempo a los moradores de la vivienda, quienes fueron asistidos por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) por intoxicación a causa del humo.

Los bomberos lograron extinguir el fuego y la vivienda resultó con pérdidas totales pero sin víctimas, informaron las fuentes.

Por su parte, los peritos trabajaron en el lugar con el objetivo de determinar donde comenzó el incendio y las causas del mismo. Lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal 6, Las Heras, Mendoza.

telam
Share.