🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Un helicóptero se estrelló en la tarde de este domingo en el río Paraná, a la altura de Ramallo, y en el accidente murió el piloto, de 71 años, un reconocido empresario de la zona.

Varios testigos habían afirmado que, antes del accidente, la aeronave estuvo haciendo maniobras arriesgadas a lo largo del curso de agua.

Desde minutos antes varios testigos habían filmado las maniobras que realizaba un helicóptero rojo Robinson 55 a la altura de Rosario y otras localidades de la región, en distintas pasadas que hizo a lo largo del río Paraná.

De repente, mientras vecinos de Ramallo que estaban en la costanera registraban en video otra de las pasadas del helicóptero, el aparato tocó el agua y se estrelló. De inmediato, personal de Prefectura Naval comenzó un operativo para intentar rescatar al piloto y los tres pasajeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milénico (@milenicotm)

Según trascendió, en el impacto falleció el piloto, el empresario y ex piloto de de Turismo Carretera Gustavo Degliantoni, de 71 años. Los otros ocupantes, tres hombres de entre 63 y 76 años, resultaron con heridas leves.

Dos de los pasajeros del helicóptero lograron llegar a la costa por sus propios medios, mientras que el otro fue rescatado y atendido por el Same de Ramallo. Degliantoni era propietario de la petrolera Degab y dueño del helicóptero siniestrado.


Publicado originalmente en La Capital

telam
Share.