🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

El evento se llevará a cabo hoy en el Parque del Conocimiento a partir de las 15 horas, la variada agenda de actividades va desde la oferta gastronómica con la Feria Paladar Street Food y los shows musicales de Cristian y La Ruta, Dawnfall, Kreiluz y La Joaqui.

La economía del conocimiento, la robótica y la tecnología de punta tienen su Lollapalooza y se realiza en Posadas, capital de la Tierra Colorada, donde colocan como vector transformador a la cuarta revolución industrial.

Por ello, este mega evento tendrá una gran lista de actividades para los amantes de la cultura tech, los cuales estarán acompañados por varias ofertas gastronómicas únicas en la provincia y una gran grilla de músicos de renombre local y nacional.

El acontecimiento tendrá lugar en el Parque del Conocimiento, y para ingresar se deberá llevar un alimento no perecedero, el cual será donado a la fundación Cáritas, buscando así un doble impacto social.

En esta línea, se vivirá a pleno los juegos disruptivos y espectáculos del ecosistema de conocimiento misionero, creados estratégicamente para impulsar una política educativa totalmente novedosa en la región.

Mientras tanto, los que además de la diversión buscan combinarlo con alguna enseñanza, Conectar LAB presentará una serie de talleres y cursos, los cuales tendrán que ver con la creación de videojuegos y fotografía.

En este marco, la Cámara de Representantes tendrá un móvil equipado con 27 puestos multimediales de realidad aumentada, en el cual se podrá comprender diferentes acciones a través de la experimentación con elementos robóticos.

Los esports serán otro centro de entretenimiento con juegos y demostraciones, los Gamers estarán con grandes eventos a partir de la tarde en el IMAX del Conocimiento.

La propuesta gastronómica, tendrá diez importantes locales de food trucks, en los cuales estarán marcas reconocidas a lo largo de la capital misionera, como Duomo, A la Canasta, Quijote, Don Felipe, FT Árabe y Hormiga. Sumado a los stands de varias marcas de escala internacional como Coca Cola, Arcor y Speed,
En la oferta musical estarán DJ reconocidos que prepararán la previa a los espectáculos musicales que comenzarán a las 17:30 horas con Cristian y La Ruta, para que posteriormente a las 18:00 horas empiece una exhibición de freestyle. Otra de las bandas locales que serán parte del show, es Dawnfall.

Por último, la cantautora Natalia Balbuena -más conocida como Kreiluz- abrirá la noche del Makerland 2023, con una previa de lo que será el evento principal Mientras que, cerca de las 20 hs, La Joaqui será la encargada de cerrar el evento, la artista que actualmente se desempeña como jurado en el Got Talent Argentina, es considerada una de las más destacadas del país en el género urbano.

telam
Share.