El operativo inició a raíz de las denuncias los propietarios de los dos autos de Posadas, un hombre de 26 y una mujer de 34 años, quienes alegaron que sus vehículos habían sido robados, uno en inmediaciones de la calle Bonpland casi avenida Rademacher, y el otro en cercanías de la avenida Trinchera de San José.
Consecuentemente, la fuerza provincial inició una extensa investigación, donde las cámaras lectoras de patentes identificaron al rodado y se pudo hacer el seguimiento del mismo, hasta ubicarlo estacionado frente a un domicilio de la calle Félix Bogado.
Por ello, se envió una comisión policial con presencia judicial al domicilio, donde secuestraron uno de los rodados y detuvieron a un hombre de 42 años, quien estaría involucrado en el robo de los tres automóviles. También, la Policía identificó a una mujer la cual es investigada debido a su presunta complicidad.
Continuando con las averiguaciones, establecieron que los dos vehículos restantes se encontraban en el barrio San Gerardo de Posadas y en el barrio La Tablada de Garupá, siendo este último el robado en Buenos Aires. Ambos fueron secuestrados por la Policía en la vía pública.
Finalmente, los tres vehículos fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto al detenido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y por su parte, por disposición del Juez Penal se le notificó de la causa a la mujer.
Este sitio utiliza cookies.