🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

El nuevo intendente de la localidad de Jardín América, César Araujo, informó que su antecesor, Oscar Kornoski, dejó el municipio sin recursos para afrontar el pago del Salario Anual Complementario (SAC), que los trabajadores deben cobrar en diciembre.

“Nosotros vamos a dar un informe en estos días. Pero bueno, en principio no quedaron recursos para la aguinaldo, de algo que se había comprometido la gestión anterior. Y no quedó nada. Esas cuestiones son las que tenemos que ir gestionando a partir de ahora”, reconoció.

Araujo asumió el cargo el viernes último durante un multitudinario acto en el que fue acompañado por la comunidad de Jardín América y aseguró que más allá de la falta de fondos para el compromiso del SAC, tiene las mejores expectativas respecto de lo que será su gestión.

“Armamos un buen equipo técnico, así que estamos trabajando en los proyectos que teníamos planteados en la campaña. Ahora, bueno, hay que ver el contexto nacional y cómo se van desarrollando las cosas”, señaló.

Sobre los objetivos que tendrá su gestión, Araujo informó que trabajará en una planificación urbana nueva y que apuntará a mejorar la oferta educativa para los jóvenes de toda la zona.

telam
Share.