🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442
🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442

El flamante Ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, Arq. Martín Recamán, encabezó este martes su primera reunión de gabinete, donde instruyó a cada una de las áreas a avanzar en la planificación de acciones para el año 2024, marcando como prioridad una gestión cercana al ciudadano para la preservación de la biodiversidad de la provincia.

Participaron los Subsecretarios de Ecología, Alan Benítez Vortisch, de Corredor Verde, Virgilio Fontana, y de Ordenamiento Territorial (recientemente designado), Facundo Ringa. Asimismo, Directores Generales, Directores y Jefes de Departamentos.

El Ministro Recamán trazó los ejes de su metodología de trabajo. En tanto que, con el anticipo de ideas y proyectos, el equipo ministerial mostró su predisposición para avanzar en distintas temáticas y ratificó su compromiso con la tarea de preservar los recursos naturales de la provincia.

En la ocasión también se presentó un informe de diagnóstico acerca de la situación de cambios de uso de suelo en territorio misionero.

telam
Share.