🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Más de mil kilos de marihuana, con un valor superior a los 2.000 millones de pesos, fueron secuestrados tras un operativo realizado en la provincia de Misiones, informaron hoy fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los voceros informaron que el procedimiento se llevó a cabo en la localidad misionera de Puerto Libertad como resultado de las tareas de investigación realizadas por efectivos PNA pertenecientes a la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la dependencia local, quienes lograron obtener información de que se estaría gestando el ingreso y posterior traslado de droga proveniente de Paraguay.

Con la información recabada, los prefectos montaron un amplio operativo que permitió encontrar entre la vegetación, en la zona conocida como “Pique Basural”, a la altura del kilómetro 1879 del río Paraná, 56 bultos cuadrangulares prensados, de distintas dimensiones y de color negro.

Al inspeccionarlos, los efectivos comprobaron que contenían 1.534 paquetes de marihuana, con un peso de más de una tonelada y un valor comercial que supera los 2.000 millones de pesos.

En la causa intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes.

telam
Share.