🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Posadas, Itacaruaré y Campo Ramón, son las sedes de los eventos que van a realizarse este primer fin de semana de enero. Este tipo de propuestas nutren la agenda de residentes y viajeros.

El calendario turístico de actividades 2024 registra un comienzo de año con diferentes opciones para disfrutar el verano en la provincia.

Una de ellas, es el “Festival del Verano” que se realizará hoy, viernes 5 de enero, en el Parque La Cascada de Posadas, con acceso libre y gratuito.

Serán diferentes artistas y bandas locales las que brindarán su show sobre el escenario, con el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino. Además, habrá un patio gastronómico con una amplia gama de sabores.

Al día siguiente, se llevará adelante la Fiesta Provincial de la Ecología, en la plaza Villa Bonita de Campo Ramón, con una cartelera de artistas provinciales, nacionales e internacionales, compuesta por Cristian y La Ruta, Los Charros y Darío Chiarini, y, desde Brasil, la banda San Marino, entre otros músicos.

La entrada anticipada tiene un costo de $1000, mientras que en el predio costará $2000.

Por otro lado, el sábado 6 y domingo 7 de enero, se desarrollará la edición N° 31 del Festival Provincial de las Carpas, en el camping municipal de Itacaruaré, con la participación de artistas locales y variadas propuestas para todos los gustos.

El balneario, que se encuentra a tres cuadras de la Ruta Provincial N° 2, cuenta con sanitarios, agua potable, servicio de cantina y parrilla, así como un amplio camping con arroyo, para que el que quiera visitar pueda pasar un fin de semana tranquilo y seguro.

La entrada general es de $5000, anticipadas $4000 (e incluye el ingreso los dos días, parrillas, carpas, espectáculos y el balneario), mientras que el domingo la entrada costará $3000, y los menores de 12 años no abonarán.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó que “con estas actividades, generamos más opciones para que los misioneros y quienes nos visitan de otras provincias o de los países vecinos, se queden más días en la tierra colorada y disfruten de todo lo que Misiones, con su naturaleza, su gastronomía, su cultura, tiene para ofrecer”.

telam
Share.