🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Publinota


Alar Lamborghini Argentina presenta con orgullo su destacada línea joven, una experiencia única en el mundo de las bebidas con exquisitas cepas provenientes de Valle de Uco, tales como Malbec, Chardonnay, Pinot Noir, Blend, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, y el novedoso Sauvignon Blanc.

La marca desembarca en Misiones con representación exclusiva a cargo de la “Distribuidora Valle de Uco” y apunta al mercado misionero y de turistas de Brasil y Paraguay que cruzan las fronteras para acceder a productos de calidad y renombre. Juan Pablo Radaelli, responsable de la Distribuidora y representante para la comercialización de bebidas de la marca Alar Lamborghini Argentina en Misiones, asegura que “los vinos son de calidad equivalente a las etiquetas que más eligen los misioneros y que enamoraron a los brasileños, pero a precios mucho más competitivos; estamos convencidos que van a tener una aceptación muy buena y que van a quedarse con parte del mercado de vinos en Misiones”.

Ademas de sus renombrados vinos, se amplía la inclusión de espumantes, gin y vodka (uso exclusivo para eventos). Cada botella es el resultado de la meticulosa combinación de calidad, diseño y el sabor único y sofisticado que caracteriza a la marca.

Innovación en cada sorbo: variedad y exclusividad.

La misión de Alar Lamborghini Argentina va más allá de la excelencia en productos de lujo; se compromete con un futuro sustentable. Están dedicados a proyectos visionarios que fusionan la innovación con la sostenibilidad ambiental. Su enfoque ingenieril en el tratamiento residual es un claro ejemplo de su compromiso hacia un mundo más evolucionado.

La empresa invita a explorar la exclusiva gama de productos y a sumergirse en una experiencia única de elegancia, innovación y compromiso con el futuro, ahora también presente en el mundo de las bebidas. Bienvenido al mundo de Alar Lamborghini Argentina. Para más información, pueden comunicarse con Juan Pablo Radaelli al (03755) 15411033 o visitar alarlamborghiniargentina.com

telam
Share.