🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 517
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 517

El jueves 1 de febrero a las 22:00 horas, en la Peña Cultural Misionero y Guaraní, los músicos compartirán el escenario Alcibíades Alarcón para intercambiar sonoridades y proyectos musicales.

En el marco de un diálogo que parte de actitudes compartidas en la búsqueda de sonidos propios y universales, este encuentro propone abrir un portal de posibilidades sonoras en donde cada músico es un pilar fundamental aportando su visión y su misión. Esto además hará posible la primera presentación en Posadas de El Trío Silvestre. El derecho de espectáculo tendrá un costo de anticipada: $2.500, en puerta: $3.000. Para consultas y reservas: 3758 – 488865.

El Trío Silvestre: jazz, música de la selva y acervo regional desde Puerto Libertad.

Nacido en una chacra de Puerto Libertad, El trío Silvestre se propone versionar el repertorio trifronterizo regional e incorporar nuevas creaciones al acervo de la música popular. Integrado por Matías Tschieder (contrabajo), Damián Domínguez (batería y percusión) y Mariano Cepeda en guitarra eléctrica. Sonido original, despliegue instrumental y el sino de la improvisación cómo lenguaje hacen de El Trío Silvestre una poderosa propuesta de musicalidad extrema.

Gastón Nakazato: la vigencia de un arquitecto fino de la canción.

Gastón Nakazato lleva un largo camino recorrido aportando bellas gemas en forma de canción. Este 2024 se conmemoran 20 años de la edición de Innube, su ópera prima. La poética en la palabra, las inefables armonías y una pulsión vital atraviesan cada canción de Gastón Nakazato. Con más de 30 años de trayectoria, escenarios compartidos con grandes figuras de la música nacional y regional, tres álbumes editados (uno en De La Mente Records de Osvaldo de la Fuente y dos en Melopea Discos de Litto Nebbia), gestor cultural e interlocutor permanente con las y los artistas emergentes de la canción, Nakazato abre un nuevo portal para incorporarse con su sonido a El Trío Silvestre.


Por Ocio Noble

telam
Share.