Una avioneta se estrelló contra un parque de casas rodantes en Clearwater, en el noroeste de Florida y, sin precisar el número, confirmaron que “hay varios muertos”, según el jefe de los bomberos locales, Scott Ehlers.
En la conferencia de prensa en la que se detalló que también hubo incendios en algunas viviendas, Ehlers señaló: “Puedo confirmar que hay varios muertos tanto en la avioneta como en el interior de las casas rodantes”.
El episodio ocurrió sobre las 19, poco después de que un aeropuerto cercano recibiera un aviso procedente de un avión con problemas, indicó Ehlers.
Los bomberos acudieron rápidamente a Bayside Waters, una extensa área de casas rodantes donde se estrelló la avioneta, y lograron apagar las llamas.
Al menos tres viviendas sufrieron incendios y una cuarta recibió un impacto directo del avión, informó el jefe de los bomberos. Los demás habitantes del parque lograron salir ilesos de sus domicilios.
El aparato era un Beechcraft Bonanza V35 monomotor, según medios locales que citan a la agencia de regulación aérea estadounidense (FAA).
Su piloto informó de un fallo del motor antes del accidente, de acuerdo con la misma fuente y aún se desconocía el número exacto de fallecidos.