🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Fue el resultado de una operación conjunta entre la División de Investigaciones de la UR-X, la Dirección GOE, la Dirección de Infantería y la Dirección de Verificaciones. El allanamiento fue en un galpón en Garupá, donde se encontraron 13 vehículos de alta gama y una lancha con motor cuya procedencia se desconoce.

Luego de varios días de investigación y trabajo encubierto por parte de efectivos policiales, se llegó a la conclusión de que una vivienda ubicada sobre la colectora Leonardo Fabio de la localidad de Garupá, alojaba más de una docena de autos robados.

Junto a estos modelos de alta gama, se halló una lancha con un motor Mercury 40HP. Gracias al resultado de la investigación, este martes por la tarde, el Grupo de Operaciones Especiales irrumpió en el inmueble ante la presencia del Juez de Instrucción Nro. 2, Dr. Juan Manuel Monte.

Allí encontraron 13 vehículos de lujo junto a la lancha mencionada anteriormente. Al realizar las pericias, se confirmó que varios de los rodados carecían de numeración y chapas patentes.

Entre los vehículos identificados se encontraron un Renault Logan con pedido de secuestro, vigente por un robo ocurrido en el municipio de Goya, Corrientes. Además, se dispuso el secuestro de una camioneta VW Amarok por falta de documentación.

Cabe mencionar que el magistrado ordenó la clausura del galpón con custodia policial por 24 horas, y en caso de que el propietario no se presente, se procederá al secuestro de los demás vehículos. Asimismo, se incautó un teléfono celular que pertenecería al presunto dueño del lugar, para ser peritado en la Dirección de Cibercrimen.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.