🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, alcanzó anoche una contundente victoria 4-1 sobre su par de Bélgica, en el comienzo de la segunda ventana de acción de la Pro League de la disciplina, en el estadio Provincial de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por el DT Mariano Ronconi se impuso con las anotaciones de Nicolás Keenan (1er. cuarto 15m. y 4to. cuarto, 14m.); Maico Casella (3er. cuarto, 1m.) y Nicolás Della Torre (4to. cuarto, 4m.). El descuento belga fue obra de Thibeau Stockbroekx (4to. cuarto, 3m.).

Los Leones, que ahora reúnen 9 unidades en la clasificación, se alistaron con Tomás Santiago; Juan Catán, Matías Rey y Facundo Zárate; Thomas Habif, Nicolás Della Torre, Agustín Mazzilli y Tadeo Marcucci; Lucas Martínez, Maico Casella y Lucas Toscani.

Luego ingresaron Nicolás Keenan, Santiago Tarazona, Federico Monja, Tomás Dómene, Bautista Capurro y Joaquín Toscani, según contempló un informe de la Confederación Argentina (CAH).

El conjunto albiceleste volverá a enfrentarse con el combinado belga, a las 19.00 del sábado. Mientras que Los Leones se medirán con Alemania el viernes y lunes, también a las 19.00, para completar la serie de cuatro partidos en esta ventana calificatoria.

Principales posiciones: Países Bajos 15 puntos en 7 partidos; ARGENTINA 9 en 5; Australia 6 en 2; India 5 en 2; Gran Bretaña 4 en 4.

telam
Share.