🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, venció ayer en la noche a Alemania por 4 a 3 en la tanda de penales, tras igualar 2 a 2, en un partido de la Pro League en Santiago del Estero.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio provincial de Hockey de Santiago del Estero y los conducidos Mariano Ronconi tomaron ventaja de dos goles por las anotaciones de Nicolás Della Torre (3m.) y Tomás Domene (13m), pero los germanos lograron igualarlo por intermedio de Raphael Hartkopf (27m.) y Elian Mazkour (34m), resultado que llevó la definición al shootouts, donde se impusieron Los Leones por 4 a 3.

Este fue el último encuentro de Los Leones por la segunda ventana de la FIH Pro League.

Con este resultado, el combinado albiceleste quedó segundo con 13 puntos, 5 menos que el líder Países Bajos; mientras que Alemania está quinto con 8 unidades.

Previamente, Países Bajos venció a Irlanda por 2 a 1 e India superó a España por 8 a 7 en la definición con penales, luego de igualar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

Más tarde, en el mismo escenario el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, cayeron contra Alemania por 2 a 0, también el último match de la serie de la FIH Pro League.

Los tantos de las teutonas fueron señalados por Viktoria Huse (13m.) y Pauline Heinz (26m.).

Tras la caída, las dirigidas por Fernando Ferrara continúan en la tercera ubicación con 14 puntos, lejos del líder Países Bajos que acumula 36. Alemania, con el triunfo, alcanzó las 9 unidades y está quinta.

telam
Share.