🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Más de 1.300 motos y cuatriciclos comenzaron hoy a rugir sus motores para participar de la tradicional competencia “Enduro del Verano” (EDV) FIM Sand Races World Championship, en su 29va edición, que se llevará a cabo durante este fin de semana en el distrito bonaerense de Villa Gesell, una prueba que es considerada como la más importante de América Latina y que es parte de la Copa Mundial de carreras de arena.

Para los apasionados, aficionados y amantes del motocross comienza a vivirse desde hoy y hasta el domingo esta competencia internacional en la que en esta edición participan pilotos de siete países y que se ha convertido en una de las carreras más destacadas y singulares del mundo por sus características.

Reúne a los mejores pilotos, tanto nacionales como internacionales, junto a las marcas más prestigiosas.

Con un público fiel que supera los 130 mil espectadores y una participación récord de más de 1300 pilotos de elite, nacionales e internacionales, expondrán sus habilidades en las icónicas dunas de la ciudad balnearia de Villa Gesell, según sus organizadores a través de sus redes sociales.

La competencia comenzará con Miniquad y Supercross, en tanto que el sábado se llevarán a cabo entrenamientos oficiales y competencias de MiniQuad y Súper ATV, mientras que el domingo será el evento principal con dos carreras para Motos y Cuatriciclos, informó la comuna geselina.

El evento contará con la participación de destacados pilotos internacionales, campeones mundiales de Rally Raid, ganadores del Dakar Rally, del Enduropale Le Touquet, y campeones del Enduro del Verano.

Los hermanos Luciano y Kevin Benavides realizarán una exhibición previa al EDV el domingo, mientras que Luciano competirá en el Supercross del Verano el viernes. Los Poli Brothers, Joaquín y Agustín, junto con Rodrigo Landa, entre otros, son algunos de los candidatos argentinos que buscarán la victoria, expresa el comunicado municipal.

En la categoría de cuatriciclos, José Guerra, cuatro veces campeón del Enduro del Verano, buscará mantener su posición en el podio. Recordamos que el evento se lleva a cabo en el Circuito Municipal, ubicado sobre la ruta 11, km 407.

Desde la organización se recordó que sólo pilotos y equipos oficiales podrán ingresar al predio con sus vehículos y que el acceso peatonal está disponible para el público general, libre y gratuito, con aporte de alimentos/útiles escolares que serán entregados a la organización del Enduro.

telam
Share.