🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

En la previa del clásico platense, se vivió un momento particular con Federico Sturzenegger, que fue apuntado por un grupo de hinchas de Gimnasia.

Federico Sturzenegger, quien vive en la ciudad de La Plata y es confeso hincha de Gimnasia, pasó un mal momento en la previa del clásico platense ante Estudiantes, cuando fue divisado por un grupo de hinchas en la zona de la Platea Néstor Basile.

No es la primera vez que se lo puede ver acompañando a Gimnasia como un hincha más, aunque en esta ocasión, fue apuntado por algunas personas, recriminándole su rol en el actual gobierno de Javier Milei.

El egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante la gestión del expresidente Mauricio Macri, fue el autor intelectual de buena parte de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional a través del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 70 y la controvertida Ley Ómnibus que se debatió en el Congreso de la Nación.

No bien fue detectado por algunos simpatizantes del Lobo, que comenzaron a increparlo, apuntándolo como uno de los responsables del delicado momento económico que atraviesa la Argentina en este momento, teniendo en cuenta las medidas impulsadas que son de su recomendación.


Publicado originalmente por 0221.

telam
Share.