🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

La esposa de Lionel Messi cumplió 36 años y realizó un gran festejo en Miami. Estuvieron presentes Jordi Alba y Luis Suárez.

Luego del viral e íntimo festejo de Antonela Roccuzzo por sus 36 años, en su casa y con decoración de princesas de Disney, la esposa de Lionel Messi tuvo otra celebración a lo grande. Esta vez, en el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami y con Bizarrap como DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Biza viajó acompañado por Louta, otro artista argentino y recibió elogios de Lionel Messi. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció el jugador al productor musical.

También estuvieron los futbolistas Luis Suárez y Jordi Alba, con sus mujeres, así como Pepe Costa, asistente del jugador desde sus comienzos en el Barcelona.

“Insuperable”, fue la palabra que eligió Antonela para describir la fiesta en la que volvió a soplar las velitas y esta vez lo hizo en una torta de tres pisos, digna de casamiento, luciendo un vestido marrón de la última colección de Saint Laurent, valuado en 3.400 euros.

El restaurante de Bad Bunny se llama Gekko y tiene como lema “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Es uno de los más top de Miami. Ofrece comida japonesa, cortes de carne de calidad Premium y tragos personalizados.

La celebración se dio luego de la victoria del Inter Miami ante Orlando City en la MLS por 5 a 0 donde Messi se despachó con dos goles.


Publicado originalmente en El Litoral

telam
Share.