🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

El cantante mexicano regresó al país para los shows que tiene programados tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

Luis Miguel aterrizó en Ezeiza horas antes de empezar con la serie de shows que tiene programados tanto en Buenos Aires como en Córdoba. (Foto: Movilpress – REUTERS/Agustin Marcarian).

Luis Miguel llegó a la Argentina este lunes a la medianoche. Horas antes de los shows que tiene programados en el país, el cantante mexicano revolucionó a sus fanáticas que lo esperaron en el aeropuerto de Ezeiza.

En el momento en que el músico bajó del avión, ingresó una camioneta negra a la pista para poder sacarlo del lugar. El operativo también incluyó una curiosa cortina negra en el interior del vehículo, la cual impidió poder verlo por completo.

Además, sus admiradoras se concentraron en las inmediaciones del aeropuerto para poder estar lo más cerca posible de su ídolo. “Tengo todo excepto a ti”, el fans club oficial de Luis Miguel en Argentina, fue fiel a su amor eufórico y lo esperaron con sus características banderas.

Tal como se sabe, el cantante regresó a la Argentina en el marco de su gira internacional 2024. Luego de sus diez recitales agotados en el Arena de Buenos Aires, este año protagonizará tres conciertos el 6, 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo y una cena de gala en La Rural.

Además, se despedirá del país con una presentación el próximo jueves 14 en el estadio de Instituto de Córdoba que ya está soldout. De esta manera, el Sol de México deleitará a sus fanáticos con sus emblemáticas canciones y su inconfundible actitud arriba del escenario.

Cuáles son algunas de las exigencias de Luis Miguel para su estadía en la Argentina

Hace pocos días, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), se conoció la lista de exigencias que el artista solicitó para su estadía en el país. La misma incluye diferentes opciones de comida, su trago favorito y el color que no quiere ver en su camarín.

Entre algunos de los pedidos para el catering de Luismi, se encuentran: extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso, canasta grande con variedad de frutas -zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, pepino, toronja, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio-, diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos.

Para el camarín de la estrella mexicana aseguraron que se solicitó un “espacio de 6×6 metros, con baño y ducha privados”. Lo más llamativo es que se prohíbe usar el color gris en el lugar y, por el contrario, se detalla que los muebles y las decoraciones sean “claros, blanco o beige”.


Publicado originalmente en TN

telam
Share.