🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Altamirano fue retirado en ambulancia tras sufrir una convulsión. El jugador chileno cayó en el centro del campo y fue asistido rápidamente.

Estudiantes y Boca protagonizaban un entretenido partido en UNO. Iban 0 a 0 y cuando llegó el minuto 27 del primer tiempo, todo se paralizó por el estado de salud de un futbolista local.

Javier Altamirano cayó en el centro del campo de juego y comenzó a convulsionar. De inmediato ingresaron los médicos de ambos planteles mientras los jugadores del Pincha solicitaban desesperadamente el ingreso de la ambulancia.

Las imágenes de TV mostraron brevemente el momento hasta que se dieron cuenta de la situación. Los primeros que asistieron a Altamirano fueron Ascacíbar y Enzo Pérez: este último, muy afectado, incluso rompió en llanto.

El juego se detuvo varios minutos hasta que la voz del estadio informó que el futbolista estaba compensado y consciente.

El árbitro Fernando Echenique reunió a los jugadores y comunicó que el partido estaba suspendido.

Aún en shock, Eduardo Domínguez dio tranquilidad sobre la salud de Altamirano y pidió un mayor cuidado para con los jugadores


Publicado originalmente en Los Primeros

telam
Share.