🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 523
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 523

El evento iniciará el 9 de mayo en la plaza San Martín de Posadas. Habrá shows de bandas, feria de emprendedores locales y una gran variedad de opciones en gastronomía.

Posadas se prepara para celebrar la 9° edición de El Reventón. Con una importante grilla de artistas, la capital provincial volverá a ser escenario del festival de descuentos. La celebración iniciará el jueves 9 de mayo y se extenderá hasta el domingo 12. Las actividades culturales se desarrollarán en la plaza San Martín y el barrio Villa Sarita.

El jueves 9 de mayo, El Reventón iniciará a las 17 horas con la presentación de la banda del Servicio Penitenciario. Además, ambientará la velada el Dj Juanjo Duarte. En la plaza habrá feria gastronómica y cervecera.

En tanto, el viernes 10 de mayo, los protagonistas serán Ronda, Batería Legal y Dj Diego Schwegler.

Para el sábado 11, la plaza San Martín será lugar de encuentro para quienes deseen disfrutar de buenas música junto a Máquina Mental. Además, participarán Tunami y Dj Juanjo Duarte. Por otro lado, el Villa Sarita estará Dj Diego Schwegler.

El cierre del evento será el domingo 12. Dj Juanjo Duarte será el encargado de dar fin a la celebración de descuentos de Posadas.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). La edición permitirá a comercios vender hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y Santander. Los locales comerciales tienen plazo hasta el 20 de abril para adherirse a El Reventón.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.