🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 523
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 523

El programa Argentina Emerge otorga descuentos durante la temporada baja. Tiene como objetivo potenciar el turismo interno en todo el país. En la provincia, se suma a los programas Ahora Viaja por Misiones y Previaje Iguazú.

En las últimas horas, Nación puso en vigencia el programa Argentina Emerge. Otorga beneficios en la compra de pasajes, hospedajes y tours turísticos en todo el país. El objetivo es potenciar el turismo interno durante la temporada baja. En la tierra colorada, uno de los destinos más elegidos por los argentinos, el impacto se sumará a los programas Ahora Viaja por Misiones y Previaje iguazú.

El anuncio surgió luego de una reunión entre el ministro del Interior, Guillermo Francos y el secretario de Turismo, Daniel Scioli, junto con los empresarios del sector.

Misiones, uno de los destinos más importantes y elegidos por los argentinos, será de los más beneficiados. De manera constante, la Provincia lleva adelante diversas gestiones para el estímulo del sector turístico que se erige como una economía vital para la tierra colorada.

Las inversiones en el sector, además del vínculo entre los actores públicos y privados, generan miles de puestos de trabajo de manera directa gracias al turismo.

¿Qué beneficios traerá Argentina Emerge?

Luego de la reunión llevada adelante en Casa de Gobierno, se conocieron algunos de los beneficios del programa, tanto para los viajeros, como para las provincias y diversos destinos turísticos. Estará vigente hasta antes de las vacaciones de invierno en todo el país.

-30% de descuento en la compra de pasajes terrestres larga distancia
-Hoteleros segmentada por provincias con descuentos 20% y más
-Parques, atracciones y recreaciones hasta 30% de descuento
-Centros de esquí con promociones especiales


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.