🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519

Las promociones y descuentos exclusivos de El Reventón continuarán hasta el 19 de mayo. Durante el fin de semana también se realizará la feria gastronómica con espectáculos artísticos. Quienes no pudieron aprovecharlo, tendrán una semana más con descuentos.

La novena edición de El Reventón tuvo su primera etapa el fin de semana, con un positivo balance en todos los rubros. Por el gran movimiento generado y la alta demanda en artículos, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) extendió su vigencia hasta el 19 de mayo. A su vez coincidirá con la feria gastronómica y shows en vivo, que se realizarán desde el jueves 16 en la plaza San Martín.

Los compradores tienen la oportunidad de acceder a importantes rebajas en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta del banco Macro. El evento representan un gran beneficio para el incremento de ventas. Por este motivo apuesta al desarrollo no solo comercial, sino también turístico, social y cultural.

Grilla Artística y Feria Gastronomica

-Jueves 16 en Plaza San Martín: Banda del Servicio Penitenciario y Dj Juanjo Duarte.
-Viernes 17 en Plaza San Martín: Ronda – Batería Legal – Dj Diego Schwegler.
-Sábado 18 en Plaza San Martín: Máquina Mental – Tunami – – Dj Juanjo Duarte.
-Domingo 19 en Plaza San Martín: Dj Juanjo Duarte.

Además estarán en la plaza San Martín emprendedores de la región, comerciantes gastronómicos, y productores cerveceros. Acompañarán y serán parte del abaníco de actividades propuestas en esta edición, que se extenderá con más de 100 comercios adheridos.


Publicado originalmente en Diario de la Ciudad

telam
Share.