🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519

OpenAI y DeepLearning.AI, lanzan una oportunidad interesante para los apasionados de la programación, y para quienes gustan de crear instrucciones en sistemas de IA y chatbots, con un curso destinado gratuito, llamado “ChatGPT Prompt Engineering for Developers”.

La Inteligencia Artificial es una de las herramientas tecnológicas más populares de los últimos tiempos y no todos cuentan con un amplio conocimiento de esta tecnología. Por ello, ambas firmas lanzan este curso que especializará a sus alumnos en la creación y optimización de las instrucciones destinadas a los sistemas de inteligencia artificial y chatbots, mediante tecnologías como el generador de imágenes MidJourney y el lenguaje de ChatGPT.

¿Que es un ingeniero de Prompt?

Un Ingeniero de Prompt es un especialista en la creación y optimización de instrucciones (prompts) para sistemas de IA y chatbots. Estas instrucciones son esenciales para guiar a los modelos de lenguaje hacia resultados específicos, desbloqueando así su máximo potencial.

¿Que aprenderás en este curso?

A lo largo del curso, adquirirá las habilidades prácticas y teóricas fundamentales en ingeniería prompt, incluyendo:

Resumen y transformación de textos: dictarán técnicas avanzadas para resumir y transformar textos, incluyendo traducción automática, corrección de documentos y condensación de información.

Inferencia de información: Aprenderá a extraer información relevante de un texto y a generar respuestas precisas y coherentes.

Expansión de ideas: Desarrollará su creatividad a través de la IA, aprendiendo a crear contenido como poemas, códigos y correos electrónicos de forma automática.

¿Cómo inscribirse?

Inscribirte es muy sencillo. Solo debes seguir estos pasos:

Visitar el sitio web de DeepLearning.AI: https://www.deeplearning.ai/
Buscar el curso “ChatGPT Prompt Engineering for Developers”.
Completar el formulario de inscripción.
Seguir las instrucciones y ¡Listo!

telam
Share.