🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

El exfutbolista y actual copropietario de Inter Miami habló sobre la intención que existe en la plana mayor del equipo por contar con un equipo femenino para competir en la NWSL.

El plan de desarrollo que contempla Inter Miami va más allá de la llegada de Lionel Messi al conjunto de los Herons, pues la escuadra de Fort Lauderdale analiza seriamente la posibilidad de crear un equipo femenino, el cual sea capaz de competir dentro de la NWSL en el fútbol estadounidense.

Inter Miami busca sumarse a las franquicias de MLS que tienen extensiones de equipos femeninos en la NWSL como Portland Timbers (Portland Thorns), Houston Dynamo (Houston Dash) y Orlando City (Orlando Pride).

Te puede interesar – Beckham: “Es hora de un cambio en el United y todos lo sabemos”

En entrevista con The Athletic, David Beckham reveló que han existido pláticas con Jorge y Jose Mas para llevar a cabo el desarrollo de un equipo femenil en Inter Miami, el cual sigue siendo el gran objetivo para los propietarios.

“Siempre he hablado con Jorge y José Mas de la posibilidad de tener un equipo femenil dentro del club”, reveló el excapitán Inglés.

Harper, hija de Beckham la inspiración para buscar un equipo femenil en Inter Miami

De igual manera, el exjugador inglés reveló que una de las razones por las que ha intentado junto con Jorge y Jose Mas tener un equipo femenil en Inter Miami, es por su hija Harper, quien tiene 12 años de edad y a quien busca inspirar con el deporte femenil, en especial con el fútbol, al cual ha estado relacionada prácticamente toda su vida gracias al propio David y a Romeo, su hermano.

“Es algo de lo que hemos hablado desde el primer día en realidad. Traer un equipo femenino a nuestro club sería algo que definitivamente vamos a hacer. Teniendo una hija propia, quiero que se sienta inspirada por algo así todos los días”, añadió David a The Athletic.


Publicado originalmente en US

Share.