🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

Una mujer de 47 años que se desempeñaba como empleada doméstica, fue detenida en la tarde del jueves por investigadores de Posadas en un allanamiento realizado en el barrio Ñú Porá, donde secuestraron dinero en efectivo, joyas y un celular pertenecientes a su empleador.

Las pesquisas iniciaron el pasado lunes, donde un hombre de 82 años denunció el robo de 1 millón de pesos, las alhajas y su teléfono celular, por lo que los agentes comenzaron con las averiguaciones sobre el hecho.

En la línea investigativa, los policías detectaron que la principal sospechosa era la empleada del denunciante. La misma, quien posee antecedentes por delitos similares, habría aprovechado su posición para perpetrar el robo.

En ese contexto, ayer a las 16:30 horas con la orden de allanamiento correspondiente, los agentes con el apoyo de grupos tácticos especiales de la Policía, irrumpieron en la vivienda ubicada en el barrio Ñu Porá, sobre la calle Félix de Azara.

Allí detuvieron a la mujer y secuestraron 290.000 pesos, el teléfono del denunciante y distintas joyas que fueron denunciadas como robadas. Finalmente, la detenida y los secuestros fueron llevados a la sede policial jurisdiccional quedando todo a disposición de la Justicia.

Share.