🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

En vísperas del Día del Padre, hoy comienza una nueva edición del programa especial Ahora Papá en el que permitirá a las familias de Misiones realizar compras en 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Macro, y obtener adicionalmente un reintegro del 20% (15% en comercios no misioneros).

Con el regreso del programa “Ahora Papá”, misioneros podrán aprovechar el 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés este viernes 14 y sábado 15 de junio.

Los topes de financiación y reintegro serán los mismos que se encuentran actualmente vigentes para el programa Ahora Misiones: límite financiable de $360 mil y tope de reintegro de $28 mil.

Los rubros incluidos en el programa Ahora Papá (deportes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles y electrodomésticos, entre otros) son los que participan de los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables, y los comercios que actualmente están adheridos a estos programas participan automáticamente de Ahora Papá sin necesidad de realizar ninguna inscripción.

Para conocer los comercios adheridos al programa Ahora Papá en cada localidad pueden visitar la página de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar

El programa “Ahora Papá” busca incentivar el consumo local y ofrecer beneficios económicos a las familias de Misiones en una fecha tan especial.

Share.