🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

Por Ocio Noble 


Se confirmó la vuelta del DJ y productor musical israelí Guy J, para el viernes 2 de agosto, mientras tanto el club espera la llegada de Marcelo Vasami, que este fin de semana estará tocando con Hernán Cattaneo.

El club electrónico de UMMA no para de recibir visitas internacionales, luego de la experiencia única que se vivió el pasado 3 de mayo con la presentación del DJ nacido en Iraní Ali Shirazinia más conocido mundialmente como Dubfire, fecha a la que se sumaron Roberto Ceratti y Julia Millán Ford, la productora 2M Group tiene pensado seguir elevando la vara y suma la visita del DJ y productor musical israelí Guy J quien estará aterrizando en la cabina de UMMA (Maipú 2260) el próximo 2 de agosto. Los ingresos se encuentran disponibles desde este viernes a través de: central ticket.

La provincia atraviesa un momento de esplendor y expansión dentro de la escena electrónica, lo que antes pareciera que era solamente encuentros para algunos pocos, el público y la demanda de la nueva generación de espectadores, durante las últimas décadas se empezó a diversificar, hasta el punto de encontrar a Misiones como la plaza más fuerte dentro del litoral a la hora de encarar producciones que tengan como número central a DJS como lo son Dubfire o Guy J.

Que se quiere decir con esto, que las productoras a la hora de armar la agenda de compromisos en latinoamérica de esta talla de artistas, muchos de ellos deciden concentrarse en capitales o enfocar sus presentaciones en escenas ya consolidadas en público y masas, en el caso de nuestra provincia, si bien el crecimiento del público va de la mano por las diferentes propuestas que existen, tener la posibilidad de generar este evento de carácter internacional, revaloriza no solo a la escena, sino al trabajo que viene realizando durante décadas la productora comandada por Flavio Bogado.

Hasta que esto suceda, la agenda del club no para, aprovechando el feriado extra largo, para este miércoles en UMMITA Club (Av. Corrientes 1958) se acondicionará para recibir por primera vez al DJ y productor Marcelo Vasami, quien luego de su reciente gira por Europa llega a calentar las pistas en conjunto con Sofia Gier. Los ingresos se adquieren en central ticket.

Como si esto fuera poco el próximo sábado 13 de julio, las puertas del club se abrirán para volver a recibir a una de los artistas más influyentes de los últimos años, el Dj y productor Nicolás Taboada, productor que colaboró con artistas reconocidos del techno, se conmovió desde muy joven por la música electrónica y sus sonidos. Hoy, a sus 28 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros. Los ingresos se adquieren en: central ticket.

Share.