🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud recuerda a toda la comunidad que todavía se encuentra vigente la inscripción al programa “EnviÓN”. La iniciativa, lleva adelante junto a Silicon Misiones y el Fondo de Crédito Misiones, busca fomentar y potenciar los emprendimientos digitales en la provincia, mediante la formación y financiamiento de pequeños emprendimientos digitales y tecnológicos.

Esta iniciativa conjunta busca identificar, seleccionar y proporcionar recursos y capacitación, a proyectos locales para que crezcan y se consoliden en el mercado. De esta manera, los espacios de formación y asesoramiento personalizado, desarrollarán el potencial de cada emprendimiento y, a su vez, contarán con el beneficio y apoyo financiero de créditos de hasta 2 millones de pesos.

Durante el lanzamiento del programa, el ministro de Desarrollo Social de la provinci, Fernando Meza, destacó la capacidad emprendedora de misioneros y misioneras, además de su espíritu creativo y resiliente, por lo que advierte que esta nueva herramienta se trata de una oportunidad única para potenciar estas capacidades. “En el ADN del ser misionero y en los emprendedores, está el gen del emprendedurismo, de la resiliencia, de la constancia, de la pemanencia, de la superación constante. Entonces, nos enorgullece poder acompañarlos en sus iniciativas”, remarcó.

Los emprendimientos digitales elegidos serán aquellos que mejoren productos o servicioexistentes mediante tecnología. Sean startups de software, aplicaciones móviles y plataformas digitales. O bien, emprendedores que busquen escalar sus negocios con estrategias digitales.

Cabe mencionar que se evaluará la elegibilidad del postulante con CUIT/CUIL y, si es favorable, se procederá a la firma del contrato y al depósito del crédito. Los créditos deben ser devueltos mes a mes con una tasa de interés. Para ello, los interesados deberán inscribirse desde el 12 de junio, hasta el 12 de julio de este año, rellenando los formularios que estarán disponibles en las páginas web de las instituciones y organismos involucrados.

Inscripción: https://bit.ly/proyectoenvion
Contacto: envion.desarrolloinnova@gmail.com

Share.