🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

Juan S., de 27 años, fue rescatado por la Policía de San Javier después de sufrir una convulsión mientras nadaba en el río y no podía regresar a la orilla debido a una crisis de epilepsia.

La asistencia se llevó a cabo el lunes por la tarde, pasadas las 14:30 horas, cuando un vecino del barrio Tiro Blanco alertó a través de la línea de emergencia 911 sobre un hombre pidiendo auxilio desde el río al no poder llegar a la costa.

Ante tal situación de emergencia, agentes de la Comisaría local y del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente al lugar. Allí, ingresaron al agua y con la ayuda de sogas lograron extraerlo a salvo a la orilla. Una vez en tierra firme, le brindaron primeros auxilios para eliminar el agua que había ingerido.

Además, los agentes de la Comisaría local solicitaron colaboración a efectivos de la Prefectura Naval sección San Javier y a un enfermero, quienes junto con la policía lo evacuaron a una zona segura para su posterior traslado al nosocomio local.

Una vez estabilizado, fue trasladado inmediatamente al hospital de área para recibir atención médica. Actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en observación.

Share.