🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 574

Continúan los programas provinciales del #ahoramisiones para seguir acompañando con reintegros y planes de financiación sin interés a la economía familiar, y al mismo tiempo impulsar el comercio local.

Cada día de la semana tiene beneficios así que antes de hacer tus compras consultá siempre la lista de comercios adheridos en la web de @haciendamisiones.

La extensión también incluye otros programas como Ahora Bienes Durables, Ahora Mujer, Ahora Viajá por Misiones, Ahora Estudiantes, Ahora Construcción, Ahora Carne, Ahora Gastronomía, Ahora Feria, Ahora Mascotas, Ahora Pan, Ahora Gas y Ahora para Hipotecarios Uva.

El objetivo principal de estos programas es estimular la demanda de bienes en la provincia mediante bonificaciones y facilidades de financiamiento. Esto busca mitigar el impacto económico de las diferencias en la oferta de bienes en comparación con los países vecinos.

Para acceder a estos beneficios, los consumidores deben realizar sus compras en las fechas de vigencia de cada programa y utilizar los medios de pago habilitados. Además, pueden encontrar información sobre los comercios y establecimientos adheridos en su localidad o en otras partes de la provincia mediante un buscador de comercios disponible.

Share.