🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572

Desde hoy y durante este fin de semana se realizará la prueba de jugadores en distintas canchas del interior de la provincia. Serán diez titulares más cinco suplentes que competirán en la instancia provincial en agosto.

En el marco de la tercera etapa del proceso de capacitación para futbolistas del convenio entre el Gobierno de Misiones y el reconocido club alemán FC Bayern Múnich, el equipo de coordinación llevará a cabo las pruebas selectivas previas a la etapa final.

De esta manera, continuará el selectivo de jugadores del FC Bayern en Misiones. Los jugadores que se presentarán a la prueba serán pre-seleccionados por los coordinadores Gabriel Rosa y Dardo Romero. Hoy la recorrida de los coordinadores será por Candelaria, donde se sumarán jóvenes de Santa Ana, Santo Pipó y Gobernador Roca.

En tanto que mañana, estarán captando talentos en Puerto Rico con la presencia de futbolistas oriundos de Garuhapé, Capioví y Jardín América. Y el martes estarán en Oberá y Alem.

Al finalizar se hará una selección de 10 jugadores y 5 suplentes que continuarán entrenándose en grupo hasta agosto para presentarse en Posadas. Allí participarán de la prueba denominada Youth Cup Argentina con todas las localidades y serán los representantes de la provincia de Misiones en Alemania.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

Share.