🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 572

En una noche muy emotiva, Bauti fue elegido por el público y superó a Emma Vich y Nicolás Grosman.

“Quien gana esta edición de Gran Hermano es ¡Bautistai!”, gritó Santiago del Moro, poniéndole punto final a una de las ediciones más polémicas del reality.

En una emotiva gala que comenzó a las 22.30 del domingo, el uruguayo Bautista Mascia se consagró como ganador y dejó en segundo puesto a Emmanuel Vich. El porcentaje arrojó que Bauti obtuvo el 56,2 % de los votos. En tanto, Emma fue votado por el 43,8%.

Minutos antes, Nico Grosman se retiró en tercer lugar con un porcentaje positivo del 2%.

Atrás quedaron 7 meses (209 días) de “encierro” pero de exposición máxima, con números de rating que fueron decayendo hasta que se llegó a la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VOScomar (@espectaculos.lavoz)

La última gala

Finalmente llegó el fin de una edición muy comentada. Muchos recordarán la edición 2023-2024 de Gran Hermano como polémica y violenta. Es que, a casi un mes de su salida, Furia sigue siendo lo más resonante de este reality. A la entrenadora se la destaca como la mejor jugadora de la historia.

Sin embargo, quien se alzó con el premio de los $ 70 millones y la vivienda fue Bauti. Al momento de salir y apagar la luz, en el estudio lo abrazó el público y por supuesto, Denisse, su pareja dentro de la casa.

La noche comenzó con una previa comandada por Robertito Funes Ugarte y Lucila Villar. Ellos fueron los encargados de recibir a los exjugadores eliminados y a los panelistas de los programas.

Tras un repaso por los días de los “hermanitos” en la casa y la palabra de cada uno de los participantes, Santiago del Moro anunció primero la salida de Nico y luego la definición.

La emotiva noche concluyó con la salida de Emma y el reencuentro con su gente, especialmente con su mamá y su marido Nicolás Suárez. Luego Bautista escuchó las últimas palabras del “big” y apagó las luces.


Publicado originalmente en La Voz

Share.