Frank Augstein - AP
Según diversos medios, el acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) está prácticamente cerrado. El contrato sería por cuatro años, con opción de renovación hasta 2030, y un salario anual cercano a los 12 millones de dólares, lo que lo convertiría en el entrenador de selección mejor remunerado del mundo, superando a Didier Deschamps y Thomas Tuchel.
Ancelotti asumirá el cargo en junio de 2025, con vistas a los partidos de eliminatorias mundialistas contra Ecuador y Paraguay. Su llegada al combinado brasileño se enmarca en un proceso de renovación del equipo, respaldado por figuras como Vinícius Júnior, Rodrygo, Éder Militão, Endrick y Raphinha. La participación de Neymar dependerá de su estado físico.
El Real Madrid, por su parte, ya trabaja en la transición. Se espera que Ancelotti dirija al equipo en la última jornada de LaLiga contra la Real Sociedad y en el Mundial de Clubes, antes de su partida. Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen, es uno de los candidatos para sucederlo en el banquillo merengue.
Con información de: TN, AS, TalkSport.
Este sitio utiliza cookies.