⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 933 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 358

En una operativo que tuvo lugar en el barrio Cremonte de Corrientes, la policía logró incautar 72.195 kilogramos de marihuana en el marco de una persecución que terminó cuando un auto chocó contra un árbol. El incidente ocurrió este martes por la tarde, luego de que efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado del Destacamento Ensenada Grande, con apoyo de la Comisaría 22 Urbana, interceptaran a los sospechosos en caminos vecinales del barrio.

El vehículo involucrado, un Volkswagen Bora, intentó escapar, pero colisionó contra un árbol en plena fuga. Su conductor, un hombre mayor de edad, fue detenido en el lugar. Dentro del auto, se encontraron cuatro bultos con 113 paquetes de marihuana, que arrojaron un peso total de 72,195 kilos, según los test de orientación realizados en el momento.

A pocos metros, se demoró a cinco personas que se desplazaban en un Volkswagen Polo, en circunstancias que podrían vincularlas con la banda. Hasta el momento, no se hallaron elementos sospechosos en ese vehículo y continúan las investigaciones para determinar su grado de participación.

El operativo contó con la presencia de altas autoridades policiales. En el lugar, llegaron el ministro de Seguridad, Alfredo Vallejos; el jefe de Policía, comisario general Miguel Ángel Leguizamon; el subjefe, comisario general Walter Aceval; y el director de Seguridad y Prevención del Delito, comisario general Mario Galarza.


Con información de El Litoral

Compartí esto con alguien.