Morena Rial, de 25 años, fue detenida en la madrugada del pasado martes en medio de un operativo de control vehicular en la zona de Lugano. La joven circulaba a alta velocidad por la avenida y no poseía la documentación requerida, específicamente, los papeles del seguro del auto.
Según relataron en el programa LAM, la policía detuvo el vehículo de Morena, acompañada por Rosmary —una conocida amiga de la hija de Rial— y otros dos autos. Los efectivos pensaron que se trataba de una picada, ya que iban a gran velocidad.
Al solicitar los papeles, Morena y Rosmary no tenían la documentación del seguro en el vehículo. La propietaria del auto, Rosmary, es conocida por su práctica de catequesis umbanda, y actualmente, el vehículo no contaba con la documentación en regla, lo que generó demoras.
El episodio se extendió por más de dos horas, ya que Morena aguardó mientras le llevaban el seguro, que, en su mayoría, suele estar en formato digital, pero en este caso, le entregaron la versión impresa. La policía verificó que la documentación fuera legítima, y finalmente, Morena pudo seguir su camino hacia Lugano.
El conductor del programa, Ángel De Brito, advirtió con tono enigmático: “Acá pasó algo más turbio”, abriendo la hipótesis de que hay más antecedentes o detalles ocultos tras el incidente.
Este episodio se suma a la historia judicial de Morena, quien en enero fue arrestada por su participación en un “escruche” —entrada ilícita a una vivienda— junto a otros cuatro involucrados. La situación legal de la mediática sigue en la cuerda floja, y este nuevo episodio podría agravar su situación frente a la Justicia.
Con información de Noticias Argentinas
Este sitio utiliza cookies.