De acuerdo con la declaración de uno de los detenidos, durante la retransmisión se escucharon frases intimidatorias como: “Esto le pasa al que me roba droga”. La brutalidad del hecho quedó expuesta en los resultados de las autopsias, que confirmaron que las jóvenes fueron sometidas a múltiples torturas antes de ser asesinadas. Los cuerpos presentaban cortes, quemaduras, heridas punzantes y mutilaciones. En el caso de Lara, se constató que le amputaron los cinco dedos de una de sus manos mientras aún estaba con vida.
Las tres víctimas habían sido vistas por última vez al subir a una camioneta blanca en la rotonda de La Tablada. Sus restos fueron hallados en el fondo de una vivienda de la localidad de Villa Vatteone, en Florencio Varela, enterrados en un pozo séptico que había sido preparado con anterioridad para ocultar los cuerpos.
El triple femicidio, que conmueve al país por su nivel de violencia y frialdad, no sólo apunta a los autores materiales ya detenidos, sino también al presunto autor intelectual, quien habría ordenado y coordinado el operativo. Las autoridades sospechan que detrás del crimen existe una red narco con ramificaciones en Villa Zavaleta, Barracas y otros puntos del Conurbano bonaerense.
Con información de Infobae
Este sitio utiliza cookies.