Según informó la Policía de Misiones, el conductor circulaba en dirección hacia el centro de Posadas a bordo de un Renault Sandero. En la maniobra para evitar la colisión con la moto, impactó contra el muro de contención del puente, provocando el vuelco del auto.
A pesar de la violencia del impacto, el hombre no sufrió lesiones y fue asistido en el lugar por personal médico. La prueba de alcoholemia dio resultado negativo, confirmaron las autoridades.
El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido mientras trabajaron los equipos de emergencia y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro. Minutos más tarde, la circulación quedó restablecida.
Este sitio utiliza cookies.