Gilbert Flores/WWD via Getty
En el video, Jackson mostró la pequeña abertura en su tabique con la linterna del celular y explicó: “Tengo lo que se llama un tabique perforado, es distinto a un tabique desviado. Y sí, es por lo que todos imaginan. No consuman drogas, chicos”.
La artista también contó que el problema le genera un “silbido muy fuerte” al respirar y que no planea operarse porque el procedimiento requeriría medicación postquirúrgica que podría poner en riesgo su sobriedad. “No pienso volver a tomar pastillas. Prefiero vivir con esto”, dijo.
Paris explicó que su lesión data de cuando tenía 20 años y que, aunque hoy puede hablar del tema con humor, le genera dificultades al cantar en estudio: “Es un problema cuando estoy grabando. Puedo pasar un fideo por el agujero”, bromeó.
Su testimonio llega apenas un mes después de haber sido distinguida con el Shining Star Award por su trabajo en Friendly House, una organización dedicada a la recuperación de mujeres con adicciones. Durante el evento, Jackson reflexionó: “No solo recuperé mi vida, obtuve una mejor. Aprendí a vivir en mis propios términos y a ayudar a otros a hacer lo mismo”.
Con su mensaje, Paris Jackson se suma a una lista de celebridades que buscan visibilizar las secuelas del consumo de drogas y la importancia de la recuperación sostenida.
Este sitio utiliza cookies.