⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1152 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 577

El empresario brasileño Ricardo Flores, exsocio de la reconocida discoteca Green Valley de Camboriú y uno de los nombres más influyentes de la escena electrónica brasileña, fue hallado muerto este jueves por la mañana en su departamento ubicado en la zona central de Balneário Camboriú.

Familiares y amigos no tenían noticias suyas desde comienzos de la semana y decidieron ir al inmueble para verificar si se encontraba allí. Al ingresar, lo encontraron sin vida. Según informó la Policía Militar, el cuerpo no presentaba señales de violencia, aunque será un informe de la Policía Científica el que determine la causa exacta del fallecimiento.

Green Valley

Green Valley, considerada durante años como una de las mejores discotecas del mundo y un símbolo de la movida electrónica de Brasil, emitió un comunicado expresando su pesar: “Recebemos com tristeza a notícia do falecimento de Ricardo Flores, que fez parte da nossa história e contribuiu para um capítulo importante da nossa trajetória. Manifestamos nossos sinceros sentimentos à família e aos amigos”.

La muerte del empresario generó un amplio impacto en la escena electrónica brasileña e internacional. Katiuska Glesse, amiga cercana, le dedicó un mensaje emotivo: “Hoje o dia amanheceu triste. Que notícia devastadora. Foram 20 anos de amizade. A cena eletrônica nacional e mundial perdeu um grande idealizador, empreendedor e amigo”.

Share.