Categorías: Brasil 🇧🇷

Un argentino resultó herido tras despistar y caer por un barranco en una ruta de Brasil

Un ciudadano argentino de 37 años resultó herido este martes por la tarde luego de protagonizar un grave accidente de tránsito sobre la ruta BR-163, en el municipio brasileño de Barracão, en el estado de Paraná.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 en las inmediaciones de la Churrascaría Mate Amargo y movilizó a efectivos de Bomberos, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y fuerzas de seguridad.

Según informaron los equipos de rescate, el hombre conducía un Chevrolet Corsa Wind blanco en dirección al distrito de Idamar cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo.

Tras salirse de la calzada, el automóvil volcó y cayó por una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad respecto al nivel de la ruta.

Quedó atrapado dentro del vehículo

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron al conductor atrapado dentro del habitáculo, por lo que fue necesario realizar tareas de extracción para poder asistirlo.

Durante la evaluación médica inicial, se constató que presentaba una lesión en la ceja izquierda, una posible fractura en la muñeca derecha y dolores en las extremidades inferiores.

Además, los socorristas indicaron que el hombre presentaba olor etílico al momento de ser atendido.

Fue trasladado al hospital

Luego de recibir las primeras atenciones en el lugar del accidente, la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAMU al Hospital Municipal de Dionísio Cerqueira para una evaluación más completa y su posterior tratamiento.

En el operativo también participaron efectivos de la Policía Militar de Dionísio Cerqueira y agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), que quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro.

Las autoridades brasileñas continúan investigando las causas que provocaron el despiste y posterior vuelco del vehículo.

Este sitio utiliza cookies.